jueves, 23 de junio de 2016

Puta de la merced

mira mi relato para que lo agreges


Miren este un relato de lo que me pasó el dia Martes en la mañana. Yo soy comerciante esa mañana yo iba a la merced por unas cuantas cosas que me faltaban para el negocio, ya era medio tarde eran como las 7:30 am. Yo subí en la estación tacuba como si nada, ahí subió mucha gente por lo cual yo de inmediato me fui a un rincón del vagón para no estorbar, casi se llenó y así se fue hasta Revolucion ahí se llenó por completo hasta quedar como sardinas pero para mi fortuna se sube una mucha muy buena pero un poco eriza de la cara con unos tacones y un pantalón blanco muy apretadito, lo cual no dejaba de ver, por lo que me acomode bien de tras de ella para que entre el movimiento que había mi verga tocara sus ricas nalgas.
Y si mi verga cuando rozó sus nalgas por primera ver casi se puso erecto, para ese primer roze me separe un poco para que no la hiciera de toz y como no dijo nada le volvía a arrimar mi verga contra su culo y como esta vez tampoco dijo nada se la seguí arrimando, ella nadamas miraba de reojo y así seguí arrimandosela para esto llegamos al zócalo donde se bajó mucha vente y se lleno de nuevo pero esta vez la chava se comodo bien para que se la arrimara mejor y de repente agarraba mi verga con su mano y así hasta Pino Suárez donde transbordamos y fuimos a la merced.
Pero en el transbordo me dijo que si nos íbamos al hotel y muchas cosas. Una de las cosas que me dijo era que me iba a cobrar $50 por que la cachucha daba mala suerte ( por lo que asumi que ella era puta de la merced) . Lo cual nos fuimos un hotelito de de circunvalación y ahí jugó, chupo e hizo lo que quiso con mi verga. Todo esto dice que fue por placer y lo cachonda que se puso en el metro.
Pd. En otro relato les cuento todo lo que aprendí esa mañana que alegro todo el dia.
Nota ; si algún dia les pasa algo similar con una mujer no hay que desaprovechar esas oportunidades les aseguró que ni van a querer que termine ese momento.
Enviado por Marcelo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario